No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

«Queremos otra vez a Luteros, Calvinos, Bunyans, Whitefields, hombres correctos para marcar eras, cuyos nombres siembran terror en los oídos de nuestros enemigos. Tenemos una desesperada necesidad de ellos. ¿De dónde vendrán a nosotros? Ellos son los regalos de Jesucristo a la iglesia, y vendrán en su debido tiempo.

Él tiene el poder para darnos nuevamente un año dorado de predicadores, un tiempo tan fértil y divino y ministerios poderosos como fue el tiempo de los puritanos, y cuando la buena verdad antigua es predicada una vez más por hombres cuyos labios son tocados como un carbón vivo del altar, este debe ser el instrumento en la mano del Espíritu para traer un gran y profundo avivamiento religioso en la tierra.

Yo no busco otros medios de convertir a los hombres más allá de la simple prédica del Evangelio y los oídos abiertos de los hombres para escucharlo. El momento que la iglesia de Dios desprecie el púlpito, Dios la va a despreciar a ella.»

LEE TAMBIÉN → «Cristo no murió por todos sino por Su pueblo, Su iglesia» – Charles Spurgeon

OTROS ARTÍCULOS DE CHARLES SPURGEON → CLICK AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Necesitamos Luteros, Calvinos, Bunyans, Whitefields – Charles Spurgeon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.