No olvides compartir con tus amigos ....

Rusia.-El presidente de la república Vladimir Putin, reiteró su posición sobre su postura hacia todo concepto «sin género» en el país.

A comienzos del año pasado, Putin mostró muchas veces su preocupación por el tema, porque estas ideologías se han hecho famosas en varios países como por ejemplo, Francia y España, entre otros.

El presidente ruso siempre se estuvo a favor del diseño original de la Familia, (Padre, Madre e hijos) , y tomó la decisión de defender este valor cristiano de nuestra sociedad.

El mandatario quien mantuvo una reunión con su equipo de trabajo y expresó: “El matrimonio siempre ha sido la unión de un hombre y una mujer, esa es la idea correcta y se debe apoyar”

Además, manifestó su preocupación ante este nuevo modelo de familia y aseguro que podría influenciar a las familias tradicionales de Rusia, atentando contra los valores cristianos.

Muchos países del mundo han implementado este cambio de «genero», y otros están camino a eso, por ejemplo en las escuelas de Francia, se han reemplazado las palabras “Padre y Madre” por “Progenitor 1 y progenitor 2” esto es con el fin de dar inclusión a las familias conformadas por dos hombres juntos o dos mujeres juntas.

LEE TAMBIÉN → Movimiento pro vida mundial ya tiene su bandera contra el aborto

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Presidente de Rusia afirma: “Mientras yo sea Presidente solo Habrá Matrimonio entre Hombre y Mujer”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.