No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John MacArthur

«Madres, no dejen que nadie las engañe y las haga pensar que el quedarse en casa criando y educando a sus hijos es algo deshonroso o una desgracia.

No compres la mentira de que estás reprimida si eres una trabajadora en el hogar en lugar de en una empresa en el mundo. El dedicarte por completo a tu rol de esposa y madre no es represión; es verdadera liberación. Múltiples mujeres han comprado la mentira del mundo, se han puesto una chaqueta, han tomado un maletín, han dejado a sus hijos a alguien para que los críe y se han ido a lugares de trabajo fuera del hogar, solo para reconocer, unos quince años después, que sus hijos tienen un gran hueco en su corazón.

Muchas de esas mujeres de carrera ahora afirman que hubiesen deseado dedicarse a la maternidad y al hogar en lugar de salir a trabajar».

LEE TAMBIÉN → ¿Qué hay de los ángeles guardianes (Mt. 18:10)? – John MacArthur

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «¡Madres, no se dejen engañar! – John MacArthur»
  1. NINGUNA MADRE PUEDE PENSAR QUE CRIAR Y OCUPARSE DE LA FORMACION DE SUS HIJOS SEA DESHONRROSO. AL CONTRARIO EL AMOR MATERNO AFLORA EN EL CUIDADO DE SUS RETOÑOS. QUE IDEA LOCA ES ESA QUE LAS LABORES DE MADRE SEAN DESHONRROSAS, DE DONDE SACARON ESO?

  2. Es la misión mas importante que Dios le dio a la mujer en su vida terrena, formar hombres creyentes conocedores de su voluntad y sus caminos de vida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.