No olvides compartir ...

Por Teología sana.

Hace muy pocas horas, en su perfil personal en Twitter, el pastor e infectólogo Miguel Núñez hizo un llamado urgente a que las personas precedieran a vacunarse teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia en el mundo.

El pastor Núñez es infectólogo y ha estado abogando por el uso de las vacunas desde que estas estuvieron disponibles, según su tuit, sería irresponsable de su parte no hacer el llamado a vacunarse de manera urgente.

Núñez ha sido atacado en redes sociales acerca de sus posturas referentes a la vacunación tema que ya tratamos en este otro artículo

LEE TAMBIÉN → ¿Se ha vendido el pastor Miguel Núñez a las farmacéuticas y a la agenda global? (+ Video)

VIDEO RECOMENDADO → Le preguntaron a John MacArthur si él se pondría la vacuna y esta fue su respuesta

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
3 comentarios en «Pastor Miguel Núñez hace llamado URGENTE a vacunarse»
  1. Con el respeto que se merece pastor Nuñez…esa vacuna no es para covid, porque no previene tal infección…y al colocarse la 2da dosis las personas padecen de patologias que no tenian o se les activan otras que ya habian superado… Dios sacará todo a la luz en su momento!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos