No olvides compartir ...

La polémica por el uso del lenguaje inclusivo sigue en aumento y más cuando hay casos como el que te vamos a presentar a continuación. La historia sucedió en Argentina y la protagoniza una estudiante de nombre Jessica Chang, quien al realizar su examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires, decidió responder con lenguaje inclusivo.

Al ver las respuestas, la profesora que aplicó la prueba decidió calificarla con ‘Uno’, pero utilizando también lenguaje inclusivo, escribiendo ‘une’ en el examen que se viralizó a través de redes sociales.

La pregunta de la profesora Alberta Muñiz en el examen que se viralizó fue: «¿Cuáles fueron los eventos que se desencadenaron la Batalla de Caseros?». Indicar fechas e hitos de la gesta. Describir los puntos más sobresalientes de cada uno de los bandos».

La profesora Muñiz Alberta encerró con un círculo rojo cada que Jessica utilizó la letra ‘e’ para darle un género neutro a las palabras que estaba escribiendo, y cada palabra fue contada como un punto menos que le disminuían la calificación final.

LEE TAMBIÉN → Disney organizará y patrocinará concierto LGBTQ para niños presentado por drag queen

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos