No olvides compartir ...

Por: Noticia cristiana

El presentador y pastor, Dante Gebel, volvió a generar controversia en sus redes, al rechazar a los religiosos y al asegurar que no es evangélico desde hace mucho, sino que se identifica como cristiano.

La ola de comentarios en contra y a favor de Gebel comenzaron cuando hizo una publicación en la que invitaba a sus seguidores a verlo el domingo junto a un invitado que les ayudaría “a entender un montón de cosas que nos quitaban la paz”, además dijo que este contenido no era apto para religiosos.

Algunos usuarios se cuestionaron la razón por la cual Gebel separaba a los cristianos de los religiosos. Incluso varios le preguntaron si había diferencia entre ser cristianos y evangélico y definió cuál era la diferencia entre evangélicos y religiosos.

El cristiano es el que tiene a Cristo en su corazón y sus frutos lo demuestran. El evangélico, es el que suele aparecer por acá, denigrando, insultando, mandando al infierno, criticando, denostando, arrojando basura, todo escudado en “la sana doctrina”, dijo Gebel.

Asimismo, el pastor dijo que respeta más a los terroristas que a los evangélicos porque estos asumen sus errores, mientras que, desde su punto de vista, los evangélicos lanzan comentarios llenos de maldad y lo disfrazan con un “Que Dios te bendiga”.

Gebel describió a los evangélicos como cobardes que nunca tienen coraje para decir en persona lo que escriben en las redes.

Además, el pastor dijo que los verdaderos cristianos no adjetivan ni critican a los demás.

También Gebel señaló que tiene un profundo respeto por los ateos y por los católicos, ya que por lo general son respetuosos.

Asimismo, dijo que los evangélicos “necesitan arrojar su diarrea verbal, porque lamentablemente así, les enseñaron en sus iglesias”.

Finalmente, Gebel aseguró que por lo descrito anteriormente desde hace años ya no se considera evangélico, sino cristiano.

LEE TAMBIÉN → Instagram elimina la cuenta del escritor y activista pro vida Agustín Laje

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
5 comentarios en «Dante Gebel asegura que no es evangélico»
  1. El es solo un coach motivacional que usa la palabra de Dios en alguna de sus mega-conferencias. Cabe resaltar que Satanás también conoce muy bien la palabra de Dios y también la ha usado desde el inicio de los tiempos para robar, matar y destruir con solo torcer un poco lo que allí dice. El es experto y padre de la mentira.

  2. NO ES UNA NOVEDAD–DANTE GEBEL—NO ES CRISTIANO NI NUNCA LO FUE—ES Y FUE UN SWOMAN—Solo hay que investigar sus declaraciones a travez de los anos—con quienes esta y estuvo asociado, y sabemos que es un falso cristiano–y falso profeta—–

  3. Muchos tienen mal concepto de ser religioso de que hay faltantes lo hay ..decir seguir a Cristo y actuar en programas de TV como todo un showman un súper Star debe de estar muy lejos de Cristo por qué Jesús nunca se rebajo para que le siguieran siempre estuvo apegado a los mandamiento y a su padre su creador pero hoy todos se sienten dueño de la verdad ..están equivocado solo Jesús es el dueño de la verdad más nosotros somos portadores de la verdad

  4. Me parece que esta persona tiene resentimiento en su corazón, puede que el pudo encontrarse en su vida con «evangélicos» así, sin embargo está ignorando que en todo lugar hay personas que son así, hay ateos que se burlan de los cristianos solo porque pueden hacerlo, no digo que todos sean así, hay Católicos que he visto que denigran a los que no practican el catolicismo, hay personas que denigran a los que no llaman Yahweh y Yeshua si no que los llaman Jehová y Jesús, hay quienes denigran a los que celebran cumpleaños, día de la madre o el padre, navidad o que si comen carne, hay quienes denigran a otros por la traducción de la biblia que leen, el caso es que en todo lugar hay personas que son así, y el está haciendo lo mismo, no todos los evangélicos son así sin embargo está metiendo a todos en el mismo saco, posiblemente porque él se ha encontrado con personas así pero no significa que todos sean igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos