Por: John MacArthur
Preste atención a la manera en que típicamente se presenta el evangelio hoy día. Escuchará que se invita a los pecadores con palabras como: “Acepta a Cristo como tu Salvador personal”; “pide a Jesús que entre en tu corazón”; “invita a Cristo a entrar en tu vida”; o “toma una decisión por Cristo”.
Puede que esté tan acostumbrado a oír estas frases que hasta se sorprenda al enterarse de que ninguna de ellas está basada en la terminología bíblica. Son producto de un evangelio diluido. No es el evangelio según Jesucristo.
Tomado del libro «El Evangelio según Jesucristo» de John MacArthur
MÁS ARTÍCULOS DE JOHN MACARTHUR → CLICK AQUÍ.
¿Quiere que compre el libro? o nos dira por qué no es biblico pedirle a un pecador que deje que Jesus entre en su corazón?
Podría dar más información sobre este tema
Debe dar click donde dice seguir leyendo y luego dar click donde sale nuevamente el tema y encontrará la explicación. Dios la bendiga.
Bueno, pero para qué pedir más información, si está muy claro que estas frases NO se encuentran enseñadas en la Biblia como parte de la correcta presentación del evangelio de salvación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Además lo poco que se nos muestra de lo que dijo el pastor John Macarthur es suficiente.. ♂️
Hola buenos días mis queridos hermanos me gustaría aprender más de este tema .y también decir que yo tengo una casa de oración donde estamos con unos hermanos compartiendo la palabras de Dios y venimos de una supuesta enseñanza de entregar a cada alma que no conoces a Dios y decirle si quieren aceptar a cristo en sus corazones ♥️. Esto fue todo envano con estas almas que hoy están buscando la ayuda de Dios..me gustaría que me lo expliquen como verdaderamente es para nosotros hoy poderlo aser como Dios quiere y no como una costumbre de hombre. Desde ya muchísimas gracias mis hermanos. Y espero una respuesta por favor bendiciones
Dios te bendiga hrno. Hay frases que se han dogmatizado y carecen de un verdadero soporte bíblico. En el fondo no es mal pedir que las almas acepten acuesto en su corazón. Pero, Lo bíblico seria llamarlas al arrepentimiento y que renuncien al pecado, a las obras de la carne, para que así puedan aceptar a Cristo. Debería haber más claridad sobre el tema. Pero en 1 de Juan nos enseña que el que practica el pecado la simiente de Dios no está en el. Por eso debe haber un arrepentimiento y reconocer que somos pecadores. Y posteriormente aceptar a Jesús, tomar la sabía desicion de abandonar el pecado. Saludos desde Barranquilla Colombia
Amado, por años jóvenes de la calle con quiénes compraríamos, semana tras semana hacían la llamada oración de fe, «repitiendo» el entregar sus vidas, invitar a qué el SÉÑOR JESUCRISTO sea su rey .
Y no había conversión.
Un corazón contrito y humillado es de lo que DIOS se agrada.
Siga en la obra, solo el ESPÍRITU SANTO es quien da convicción de pecado,justicia y juicio.
Buen día!
Yo le sugiero leer los siguientes libros que nos dan explicación más profunda respecto al evangelio de Jesucristo (a mí me han dado mayor claridad y profundidad):
– DIOS TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA “El mito del mensaje moderno” – Ray Comfort
– EL PODER Y EL MENSAJE DEL EVANGELIO – Paul Washer
– SOLAMENTE POR GRACIA – Charles Spurgeon
– LA LIBERACIÓN DEL PLANETA TIERRA – Hal Lindsey
– JUSTIFICACIÓN Y REGENERACIÓN – Charles Leiter
– LO ÚNICO QUE NO PODRÁS HACER EN EL CIELO – Mark Cahill