No olvides compartir con tus amigos ....

La Iglesia de las Tres Autonomías de China es la principal afectada, ya que bajo las órdenes del PCCh han tenido que amoldarse a todo para seguir funcionando, e incluso hasta cambiarle el nombre a “Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías”.

Además se les ordenó reunirse con el Consejo Cristiano de China para que los estudios bíblicos también contengan los discursos y enseñanzas de Jinping acerca del Partido Comunista Chino.

«El Partido Comunista de China nunca ha cambiado su intención original de poner a la gente en primer lugar, establecer un frente unido patriótico extenso, unir los corazones de los ciudadanos, reunir fuerzas, y seguir explorando e innovando”, expresó el presidente del Consejo Cristiano de China, Wu Wei.

«Los pastores también deben orientar a los cristianos a agradecer a Dios por ponernos en esta gran era y continuar aprendiendo el espíritu del discurso del Secretario General Xi», agregó Wei.

Esto es lo que debe contener un sermón, predicación o estudio bíblico en China:

  • Xi y el PCCh reconocen la renovación de la nación china.
  • Los cristianos deberían decir rutinariamente: «¡Viva el gran, glorioso y correcto Partido Comunista Chino! ¡Viva el gran, glorioso y heroico pueblo chino!»
  • Las raíces y la sangre del PCCh están en la gente. Es el propio partido del pueblo.
  • El PCCh ha logrado «cuatro grandes logros»: una revolución socialista, la construcción de una sociedad socialista bajo el presidente Mao, una reforma socialista bajo Deng Xiaoping y un socialismo con características chinas bajo Xi Jinping.
  • Bajo el presidente Xi, el PCCh ha desarrollado las «cinco civilizaciones» de lo material, lo político, lo espiritual, lo social y lo económico.
  • El PCCh ha traído «seis valores comunes» a la gente, incluidos la paz, el desarrollo, la equidad, la justicia, la democracia y la libertad.
  • Los cristianos deben confiar en el PCCh porque tiene más de 70 años de experiencia en el gobierno exitoso del país.
  • Al igual que el PCCh, los cristianos deberían decirle a las potencias extranjeras hostiles que «¡la era en la que la nación china fue masacrada e intimidada se ha ido para siempre!»
  • Los cristianos deberían defender a los líderes del PCCh ya que «solo el socialismo puede salvar a China».

Las medidas extremas que ha impuesto cada año el gobierno chino para reprimir la fe cristiana del país avanza a niveles radicales, quienes ordenan que todos sean ateos fieles al PCCh; los afectados dicen que esta es la peor persecución cristiana desde la era de Mao Zedong.

https://twitter.com/FaithDrivenVC/status/1415400343949611009?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415400343949611009%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bibliatodo.com%2FNoticiasCristianas%2Fchina-obliga-a-pastores-a-incluir-discursos-comunistas-dentro-de-los-sermones-en-las-iglesias%2F

LEE TAMBIÉN → [TEST] 13 Preguntas difíciles de la Biblia

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.