No olvides compartir ...

Durante su prédica la pastora Lisney De Font aseguró que, “el que no diezma no entra al reino de los cielos”. Sustentó su argumento citando la Biblia, más exactamente en Malaquías 3:8-9.

“¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado”, dice la Biblia en Malaquías 3:8-9.

Asimismo, la pastora afirma que cuando las personas diezman abren las ventanas de los cielos y obtienen protección, bendición, abundancia y prosperidad.

“El diezmo es una verdad de Dios, entonces si no diezmas no puedes tener relación con el Espíritu Santo. Porque te hubiese convencido de que es una verdad de Dios”, señaló la pastora.

Igualmente, añadió que si hablaras con Dios te llamaría ladrón por no diezmar. “El diezmo es un principio del reino, por lo tanto todos debemos diezmar”, finalizó.

En el video que pueden ver a continuación se pueden ver las declaraciones de la «pastora» y la respuesta del pastor Juan Manuel Vaz:

El video: (CLICK AQUÍ)

LEE TAMBIÉN → [APOSTASÍA] «Apóstola» cobra 100 dólares por dejarse besar los pies para recibir sanidad. (+ Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook ,  nuestro canal en Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
4 comentarios en «Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos” (+ Video)»
  1. El Diezmo pertenecía a la Ley dada a Moisés y la Ley Mosaica fue un Tutor hasta que llegara el Cristo. Ahora los cristianos ya no estamos bajo la Ley Mosaica, estamos bajo la Ley del Cristo, como se explica en Gálatas,3:24,25 y éste versículo dice: «Pero ahora que la fe ha llegado, ya NO estamos bajo un Tutor».
    La Ley del Cristo no exige Diezmos.
    El apóstol Pablo dice que ahora cada persona contribuya a la Congregación «lo que haya resuelto en su corazón, y no como una obligación, pues Jehová Dios ama al dador voluntario o alegre». 2 Corintios,9:7.
    No hagan caso de los/as falsos profetas.

    1. Amigo mio el diezmo no fue inpuesta en la ley…el diezmo fue cientos de años antes de la ley con abraham…por favor no ofendan a los escogidos de Dios…es cierto que estamos bajo la gracia ahora pero si de gracia Dios te da todas las cosas porque no dar una pequeña parte en agradecimiento a Dios y en realidad es una semilla que das xq todo lo que damos Dios nos devuelve mas abundantemente…abrazos bendiciones

    1. A esta mujer le podríamos hablar de la glotonería, y como Dios lo ve, pero como el dinero es lo único que les importa no ponen su interés en las cosas del espíritu, si no en la carne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos