No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Thomas Brooks

¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. Salmos 119:97

La Escritura es la carta de amor de Dios para los hombres. En ella el cordero puede andar por el agua, y el elefante puede nadar. ¡Las benditas Escrituras son de valor y excelencia infinitas! En ellas pueden encontrar un remedio para cada enfermedad, bálsamo para cada herida, un vendaje para cada llaga, leche para bebés, carne para hombres fuertes, consuelo para los afligidos, socorro para los tentados, refugio para los desolados, reposo para el cansado, un báculo para apoyar a los endebles, una espada para defender al débil.


Las Sagradas Escrituras son el mapa de la misericordia de Dios y de la miseria del hombre, la piedra de toque de la verdad, la tienda de remedios contra todas las enfermedades, el martillo contra los vicios, el tesoro de virtudes, el que hace  revelar todas las vanidades sensuales y mundanas, la balanza de equidad, la regla más perfecta de toda justicia y honestidad.

¡Ah, amigos, ningún libro les conviene más a sus manos como la Biblia! La Biblia es el mejor predicador. Este libro, este predicador les predicará en sus tiendas, en sus aposentos e incluso en sus interiores. Este libro les predicará en casa y en el extranjero, les predicará en todas las compañías y les predicará en todas las condiciones. ¡Mediante este libro serás salvo, o mediante este libro serás condenado! Mediante este libro vives, o mediante este libro mueres. ¡Porque por este libro serás juzgado en el gran día!

¡Oh, por lo tanto, ama este libro sobre todos los demás libros, valora este libro por encima de todos los demás libros, lee este libro antes que todos los demás libros, y estudia este libro más que todos los demás libros! Porque, aquel que lee mucho y no entiende nada, es como él que caza mucho y no atrapa nada.

LEE TAMBIÉN → Viendo a Dios en la aflicción – Thomas Brooks

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.