No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

En un fragmento de una prédica del «Apóstol» Guillermo Maldonado en su iglesia con sede Miami se puede ver cuando el autonombrado apóstol al impartir la santa cena se declara impune al covid y hace que su congregación declare lo mismo junto a él.

Junto al «apóstol» toda la iglesia repite a voz alta una oración de Maldonado llena de decretos y declaraciones dentro de las cual se encuentra un fragmento que dice: «recibo sanidad, recibo liberación, recibo protección del virus, diga soy inmune, fuerte, soy inmune al virus corona»

El video:

LEA TAMBIÉN → Juan Manuel Vaz denuncia las falsas profecías de Guillermo Maldonado

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Guillermo Maldonado dice que es inmune al c0v1d durante un servicio de santa cena (+VIDEO)»
  1. Este tío Maldonado no para con sus herejías, anda “declarando”, “decretando”, y “reclamando” bendiciones como si nosotros, que hemos sido salvados por pura GRACIA y MISERICORDIA, lo mereciéramos, cuando la realidad es que en nuestra anterior condición éramos enemigos de Dios. Lo más que podemos hacer en respuesta a tan grande Salvación es SERVIRLE, y NO “reclamarle”, mucho menos como di fuera derecho nuestro..
    Por eso este tipo Maldonado es arrogante, desubicado, insolente y pretencioso; cualidades de un FALSO MINISTRO DE LA PALABRA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.