No olvides compartir con tus amigos ....

Luego de hacer una polémica aparición en Nickelodeon, el personaje drag queen Nina West presentará un concierto de orgullo gay destinado a niños pequeños, dirigido y financiado por Disney.

Disney, conocida por sus programas de entretenimiento infantil, transmitirá este fin de semana un concierto de temática LGBTQ para los menores que constantemente ven su contenido.

Anunciado bajo el nombre de «This Is Me Pride Celebration Spectacular» (Espectacular celebración del orgullo «Este soy yo», en su traducción al español), el evento será dirigido por el personaje Drag Queen Nina West, y transmitido en plataformas como Facebook, Youtube y Disney+.

La información proporcionada por Deadline, sugiere que en el concierto se presentarán notables canciones de Disney, pero «desde una lente LGBTQ».

«Creemos en el poder de la narración inclusiva que nos une y nos inspira a vivir con autenticidad, y Disney + está comprometido a amplificar las voces LGBTQ + y BIPOC», escribió Disney+ en una publicación de Instagram.

«En todo el mundo, The Walt Disney Company contribuye con orgullo a las organizaciones que apoyan a las comunidades y personas LGBTQ +».

Del mismo modo, en su cuenta oficial de Twitter, animaron a sus seguidores a participar del evento, presenciando la transmisión pautada para el 27 de junio.

A principios del mes, Nina West se hizo controversia al aparecer como un personaje animado en un episodio del programa infantil «Blue’s Clues & You!», perteneciente a Nickelodeon.

En dicho programa se presentó un desfile de orgullo LGBTQ, donde muchos se quejaron por la promoción de banderas gay e ideologías «no tradicionales» hacia los más pequeños.

Cabe resaltar que no sería la primera vez que Disney hace algo como esto, puesto que en mayo anunció el lanzamiento de juguetes con colores del arcoíris para niños, los cuales enviaban un fuerte mensaje pro-homosexual y pro-transgénero.

«¡La cuenta regresiva para el Mes del Orgullo ha comenzado con una colorida variedad de productos Pride disponibles ahora!», anunció la compañía en su cuenta de Twitter para aquel entonces.

Sucesos similares a estos se han anunciado constantemente en el mes de junio, que con los años se ha tomado como el mes para apoyar a la comunidad LGBTQ en diversas partes del mundo; sin embargo, los padres y líderes políticos con perspectivas conservadoras y bíblicas, continúan haciendo resistencia a estas ideologías.

LE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.