No olvides compartir con tus amigos ....

Por: HeartCry Missionary Society

¡El libro de estudio de Paul Washer, Conociendo al Dios vivo, está disponible ahora en ESPAÑOL! Se puede comprar o descargar en dos versiones, la RVR60 y la NBLA, por medio del sitio web de HeartCry Missionary Society haciendo CLICK AQUÍ

Además, este libro se puede comprar en forma impresa en varias librerías en Latinoamérica y España por medio de la editorial Legado Bautista Confesional. La lista de estas librerías se encuentra en el siguiente enlace CLICK AQUÍ.

Agradecemos mucho a los Ministerios HeartCry Missionary Society y Legado Bautista Confesional por poner a disposición de todos los hispano hablantes este valioso recurso.

Sobre el libro: La doctrina bíblica tiene un lugar principal en la vida cristiana. El verdadero cristiano no puede soportar o incluso sobrevivir un divorcio entre las emociones y el intelecto, o entre la devoción a Dios y la doctrina de Dios. Conociendo al Dios Vivo es el primer manual en la serie de estudios bíblicos Fundamentos Bíblicos Para la Fe Cristiana de Paul David Washer. Este manual puede ser usado como un estudio de 13 semanas por individuos, familias, escuelas dominicales, grupos pequeños, e iglesias. Las publicación anterior El Único Dios Verdadero  de Paul Washer ha sido masivamente expandido, revisado y modificado «con cerca de cien páginas de material adicional», para volverse el primer manual en la serie de estudios bíblicos Fundamentos Bíblicos Para la Fe Cristiana.

Invitamos a que compartan con sus hermanos y amigos este valioso recurso.

LEE TAMBIÉN Más de 100 libros cristianos en descarga gratis (100% legal)

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.