No olvides compartir con tus amigos ....

El audtodenominado apóstol Guillermo Maldonado afirmó en un video, que el Señor le dijo: “Mi gloria está cayendo y la gente va a empezar a perder peso”.

Asimismo, Maldonado explicó que el problema más grande de la sociedad hoy en día es el ‘buchecito’, lo que es igual a estar gordo.

Existe una condición para no sufrir de esos problemas y se explica en Éxodo 15:26 según Maldonado, “si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador”.

A partir de obedecer eso vendrá la inmunidad y salud divina para todos. “Donde quiera que usted vaya y esté la nube del Señor siempre habrá provisión divina” expresó Maldonado.

Reacciones:

En la página de Facebook donde aparece el video, múltiples personas han comentado, algunos de los comentarios son los siguientes: (Se respeta la ortografía de los comentaristas)

Que estupides en que cabeza cabe que Dios va ablar de esa manera DIOS abla por medio de su palabras eso hay que creer y obedecer – Job García.

Me es imposible creer que personas «cristianas»le sigan el juego a este sujeto!!….Y peor aun!! Que le creen!! – Felix Jauregui

El gran apostol pablo….daria este tipo de mensaje???que gran contraste!!! entre la verdad y la mentira. – Luis Munoz

Del mismo modo  Teresa Pérez dijo: «Bendiciones postor yo lo escucho desdé Guate bendecida palabra»

Por último el usuario Mayelín Rodríguez escribió: «Gracias 🙂Pastor 🙏yo creo en lo sobrenatural para la mente carnal es locura pero para los hijos es vida 💛en el ❤corazón caminamos conforme al Espiritu agradando a ABBA.»

PUEDES VER EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ.

LEA TAMBIÉN Juan Manuel Vaz denuncia las falsas profecías de Guillermo Maldonado

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.