El audtodenominado apóstol Guillermo Maldonado afirmó en un video, que el Señor le dijo: “Mi gloria está cayendo y la gente va a empezar a perder peso”.
Asimismo, Maldonado explicó que el problema más grande de la sociedad hoy en día es el ‘buchecito’, lo que es igual a estar gordo.
Existe una condición para no sufrir de esos problemas y se explica en Éxodo 15:26 según Maldonado, “si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador”.
A partir de obedecer eso vendrá la inmunidad y salud divina para todos. “Donde quiera que usted vaya y esté la nube del Señor siempre habrá provisión divina” expresó Maldonado.
Reacciones:
En la página de Facebook donde aparece el video, múltiples personas han comentado, algunos de los comentarios son los siguientes: (Se respeta la ortografía de los comentaristas)
Que estupides en que cabeza cabe que Dios va ablar de esa manera DIOS abla por medio de su palabras eso hay que creer y obedecer – Job García.
Me es imposible creer que personas «cristianas»le sigan el juego a este sujeto!!….Y peor aun!! Que le creen!! – Felix Jauregui
El gran apostol pablo….daria este tipo de mensaje???que gran contraste!!! entre la verdad y la mentira. – Luis Munoz
Del mismo modo Teresa Pérez dijo: «Bendiciones postor yo lo escucho desdé Guate bendecida palabra»
Por último el usuario Mayelín Rodríguez escribió: «Gracias Pastor yo creo en lo sobrenatural para la mente carnal es locura pero para los hijos es vida en el corazón caminamos conforme al Espiritu agradando a ABBA.»
PUEDES VER EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ.
LEA TAMBIÉN → Juan Manuel Vaz denuncia las falsas profecías de Guillermo Maldonado
Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!