No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

La prédica «Las Raíces de la homosexualidad» del Pastor Sugel Michelén que está basado en Romanos 1: 16 – 32 ha alcanzado ya casi 1.5 millones de vistas en Youtube.

En tiempos donde la ideología de género quiere imponer sus dogmas, prédicas como estas deben ser escuchadas por el pueblo de Dios.

Si no has escuchado la prédica te invitamos a hacerlo ahora mismo:

TE PUEDE INTERESAR La designación del 25 de Diciembre encuentra su origen en el paganismo y no en el cristianismo bíblico – Sugel Michelén

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Esta es la Predicación de Sugel Michelén que alcanzó más de un millón de vistas en Youtube»
  1. Eso es lo que le va a pasar tambien a los teólogos, como Michelen, que es lo que esta pasando en la Iglesia Anglicana que ordena pastores Gay, pues el enseña que una vez salvo siempre salvo, pues conociendo a Dios, no le han glorificado como a Dios, ósea han conocido a Dios espiritualmente, (revelándoles este su palabra), por lo cual le debemos glorificar espiritualmente, pero esto abrazaron el racionalismo teológico en lugar del Espíritu, por ello se han envanecido en sus razonamientos, haciéndose necios, Si Dios se revelo a la humanidad caída por medio de la cosa creadas, y derramo su ira a los que cambiaron su gloria, por lo que no es Dios, que le hará Dios, a los que se les revelo por medio de su Espíritu, y en lugar de glorificarle espiritualmente, han cambiado la verdad del Espíritu, por doctrinas de demonios, como lo es la doctrina de la supergracia, que enseña el mentiroso de Sugel Michelen, y sus compadres casacionistas, Michelen predica pero no aplica, a su propia vida lo que predica…Pueda ser que mañana tu concilio Michelen no termine como la iglesia Anglicana, abrazando la ideología de genero, y ordenando ministros homosexuales, haciéndote participe de este pecado, y contaminándose para perdición, pero como el cree, que una vez salvo siempre salvo, pues asumo yo que no creería en esto ni si un Ángel se lo dice. que contradicciones tan absurdas la de estos teólogos, en ellos lo que fluye es la hipocresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.