No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

La muerte de T. B. Joshua ha causado diversas reacciones en el mundo evangélico, en el día de ayer publicamos un post donde denunciamos algunas de las falsas profecías que dijo Joshua, en esta ocasión les compartimos un post de Justin Peter publicado en su muro de Facebook hace pocas horas, como algunos sabrán Justin se ha dedicado durante años a desenmascarar a los falsos profetas, Justin Peters preside un ministerio mundial de predicación y enseñanza expositiva y se enfoca en enseñar la suficiencia de la palabra de Dios y exponer las falsas enseñanzas del evangelio de la prosperidad, la salud y la riqueza, predica un evangelio profundamente arraigado en la suficiencia de las Escrituras.

Su post traducido al español. (Subrayado del administrador de la web)

El ′′ Profeta ′′ TB Joshua, uno de los predicadores más ricos de África, está muerto. Joshua fue un hereje del movimiento de la palabra de fe. Fue un falso profeta y charlatán que explotó a los pobres, enfermos, desesperados y viudas para acumular una increíble riqueza personal. Vivía en lujo mientras la gran mayoría de sus seguidores vivían en la pobreza. Fingió signos y maravillas y vendió ropa de oración y ′′ agua milagrosa.» Era el equivalente teológico de un vendedor de aceite de serpiente.

Hizo todo esto en el nombre de Cristo y lo hizo durante décadas. Tal reproche en el nombre de Cristo durante tanto tiempo sin ninguna convicción aparente por el Espíritu Santo es evidencia irrefutable de que TB Joshua no fue perdonado por él.

Si TB Joshua hubiera sido un hombre regenerado, el Espíritu Santo lo habría condenado hace mucho tiempo por su doloroso pecado y habría traído a él la disciplina correctiva y amable de Dios. Su muerte repentina a una edad relativamente temprana es una prueba dura de que lo que estos predicadores de prosperidad predican sobre la sanación física divina garantizada ni siquiera les sirve.

Fraudes de curación de fe como TB Joshua y otros de su iglesia enferman tan regularmente como cualquier otra persona. Es trágico que ahora haya oído las palabras más aterradoras en las Escrituras: ′′ Nunca te conocí; Apártate de mí, hacedor de maldad ′′ (Mateo 7:23). Es demasiado tarde para TB Joshua, pero no es demasiado tarde para aquellos que lo han seguido o otros como él. Que su muerte sirva como un recordatorio sobrio de la bancarrota espiritual del movimiento Palabra-Fe.

Si estás en ello, por favor, por favor, vete. Busca el bien y los expositores bíblicamente calificados de la Palabra de Dios. Busca verdaderos pastores que se preocupan por ti, no por explotarte. Busca verdaderos pastores que te alimentarán con la Palabra de Dios y no te mataran de hambre con promesas vacías que la Escritura simplemente no hace.

El post original en inglés:

https://www.facebook.com/JustinPetersMin/posts/3735439056567583

RELACIONADOProfecías fallidas demuestran que T.B Joshua es un Falso

VIDEOS RELACIONADOS T. B. Joshua fue un falso profeta – Miguel Núñez y Sugel Michelén y Es Brujería: dice Armando Alducin sobre el agua ungida del «profeta» T. B. Joshua.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.