No olvides compartir con tus amigos ....

El Padre James Martin es un destacado jesuita estadounidense que por años ha mostrado su fuerte apoyo a la normalización de la homosexualidad y las ideologías transgénero dentro de la iglesia.

Recientemente ha captado la atención de muchos por asegurar, desde su perspectiva, que los fieles católicos deben celebrar el «mes del orgullo LGBT».

Por medio de un vídeo publicado en Twitter hace dos días, el Padre Martin afirmó de manera completamente errada que el llamado «mes del orgullo» es «una celebración de la dignidad humana de un grupo de personas que durante tanto tiempo han sido tratadas como basura».

Desde entonces, el religioso ha sido exhortado y cuestionado por parecer desinformado acerca del hecho de que en vez de ser «maltratados», los LGBT en junio toman poder de los medios y grandes corporaciones para difundir su mensaje de perversión, incluso a los más pequeños.

A pesar de estar equivocado en sus declaraciones, Martin continúa por varios minutos diciendo a los católicos que: «Es especialmente importante que las iglesias celebren el orgullo».

«El hecho de que celebre el orgullo no significa que tenga que estar de acuerdo con lo que cada vídeo, cada artículo o incluso cada carroza en un desfile tiene que decir», añade el sacerdote, quien olvida que la comunidad LGBT rechaza profundamente la enseñanza bíblica acerca del diseño natural de Dios para el hombre y la mujer.

Uno de los puntos más preocupantes de su mensaje es que Martin promueve una mentira al afirmar que los católicos deben «anunciar a los jóvenes LGBT que Dios quiere que acepten quienes son».

Claro está que Dios no crea a las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero, pansexuales u otros, pues Él ha dejado claro que su diseño original y permanente siempre serán los hombres y las mujeres para que se unan en matrimonio.

Durante años, Martin ha tratado de normalizar las ideologías antibíblicas LGBT usando su posición religiosa como fuente de impulso, aunque poco éxito ha tenido.

Es importante para los cristianos mantenerse firmes en lo que Dios ya ha establecido, ya que cualquier cosa alejada de los parámetros del Señor no puede considerarse  moralmente correcta.

Tomado de aquí.

LEE TAMBIÉN → Reflexiones sobre el mes del «Orgullo Gay»

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.