No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En el día de ayer el pastor Will Graham que reside en Almería, España; hizo un video en su canal en el cual dijo que la famosa canción Cuando levanto mis manos’ no es una alabanza bíblica,.

En un video publicado en el día de hoy, Graham asegura que ese video le costó muchas críticas y aseguró que la música es hoy, el becerro de oro del cristianismo, aseveró que criticar la música cristiana actual es buscarse problemas.

En dicho video el pastor Graham, habló en esta ocasión de la también famosa canción «TÚ ESTÁS AQUÍ» de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, la cual tildo de no bíblica en el título de su video que puedes ver más abajo y advirtió que durante este video haría un experimento.

El Video:

LEE TAMBIÉN La famosa canción ‘Cuando levanto mis manos’ no es una alabanza bíblica, advierte el pastor Will Graham (+Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Will Graham: La canción «TÚ ESTÁS AQUÍ «de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara no es bíblica (+ Experimento)»
  1. Dios les bendiga amados
    Yo si creo que Dios nos designó el sexo ya que Dios nos creó hombre y mujer,porque digo ésto es porque el hermano Will dijo que Dios no nos designó el sexo
    Shalom amados
    Soy la hermana Lorena Arias Marín
    Desde chile Antofagasta

  2. Gracias hermano will por enseñarnos muchas veces no nos damos cuenta de lo que cantamos
    Dios le bendiga amados gran abrazo rompecostilla desde Antofagasta Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.