No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor Juan Manuel Vaz en un nuevo video subido a su canal en Youtube, habla de las falsas profecías dadas por el «Apóstol» Guillermo Maldonado.

Hoy en día hay muchos que se aventuran a dar profecías que nunca se cumplen y uno de ellos es Maldonado, según Vaz, los cristianos tenemos que tener el discernimiento de saber cuándo estamos frente a un falso profeta y/o Apóstol.

En estos días tenemos que estar vigilantes ante la ola de falsos profetas y apóstoles autonombrados que pululan por todo sitio.

Juan Manuel en su video hace mención a tres falsas profecías que ha hecho Maldonado; una de ellas tiene que ver con la profecía que le dio Maldonado a un futbolista (Falcao) sobre la sanidad de su rodilla derecha para que pudiera jugar en el mundial de 2014, dicha profecía no se cumplió pues el jugador finalmente no pudo participar en el torneo porque su rodilla no se sanó como había dicho Maldonado.

Otra de las falsas profecías del autonombrado «Apóstol» fue realizada en el año 2008 y estaba relacionada con las elecciones presidenciales de Ecuador, en ese momento Maldonado dijo que el Espíritu le había dicho que estaba posicionando a una mujer para ser la Presidente del Ecuador, lo cierto es que en dichas elecciones ganó Rafael Correa

La última de las falsas profecías dadas por Maldonado y que Juan Manuel Vaz menciona en su video fue realizada por el primero en 2018 al decir que la Copa Mundial de Fútbol sería traída a Argentina al ganar el Mundial realizado en Rusia, la realidad es que el ganador de la Copa en ese año fue Francia.

Deuteronomio 18:21-22: Tal vez te preguntes: “¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?” Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas.

El video:

LEE TAMBIÉN → ¿Por qué no soy pentecostal? – Juan Manuel Vaz (+ Video)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Juan Manuel Vaz denuncia las falsas profecías de Guillermo Maldonado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.