No olvides compartir con tus amigos ....

Soldados de Jesucristo y Desiring God te ofrecen en forma gratuita en formato digital el libro «David Brainerd: ¡Oh, que yo nunca me retrase en mi caminar celestial: el sufrimiento y la misión en la vida de David Brainerd” del pastor John Piper.

¿Quién fue David Brainerd?

David Brainerd fue un misionero americano a los indios, nació en Haddam, Connecticut, el 20 de abril de 1718, Era hijo de Hezekiah Brainerd, y Dorothy Hobart. Desde la infancia David fue muy sensible, introspectivo, escrupuloso y sujeto a periodos de oscura depresión. Aunque preocupado por su alma, aterrorizado por el pensamiento de la muerte y en búsqueda de Dios fue que el 12 de julio de 1739 se convirtió a Cristo. David sufría de tuberculosis lo cual lo hizo tener una vida difícil y un ministerio complicado pero aun así fue un hombre agradecido con Dios y por el honor de predicar y vivir para el Señor hasta el día de su muerte.

DESCARGA ESTE OTRO LIBRO [PDF GRATIS] «Charles Spurgeon: Cómo predicar en medio de la adversidad» – Autor: John Piper.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.