No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

En un post publicado en el día de hoy (1/6/2021) en su cuenta de Facebook, el pastor español Will Graham declaró que «La famosa canción ‘Cuando levanto mis manos’ ha triunfado en el mundo hispanoparlante. No obstante, no es una alabanza bíblica.«

Sin dudas esta ha ido una canción que ha durante años ha sido cantada en muchas iglesias pero al decir del pastor Graham: «No tiene ni una sola palabra de adoración al Señor.»

En canal oficial de Samuel Hernández, autor de la canción, ya suman más de 22 millones de reproducciones y se dice la canción lo siguiente: «Una de alabanzas mas impactantes de estos últimos tiempos. Primera canción hispana en estar #1 en las emisoras cristianas y seculares. #1 en ventas. Nominaciones al Grammy Latino y Billboard. Millones de visitas en Youtube. Miles de sanidades, salvación y restauración a Dios sea la gloria. Se canta en la mayoría de las iglesias al rededor de mundo. Escrita por Samuel Hernández bajo la inspiración del Espíritu Santo.«

A continuación les compartimos el post que publicó el pastor Will Graham en facebook y más abajo podrán ver el video donde hace un análisis de la canción:

https://www.facebook.com/PastorWillGraham/posts/305097811291500

El video:

Puedes encontrar al pastor Will Graham en su cuenta en Facebook haciendo CLICK AQUÍ.

LEE TAMBIÉN Pastor Will Graham llama falsos profetas a 3 líderes cristianos

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

8 comentarios en «La famosa canción ‘Cuando levanto mis manos’ no es una alabanza bíblica, advierte el pastor Will Graham (+Video)»
  1. Freddy Jose Bendiciones a todos, era una mañana luego de un gran evento donde me levante muy cansado y sin fuerzas para continua y en vez de quejarme Dios puso en mi corazón la siguiente letra:

    Levanto mis manos aunque no tenga fuerzas (Salmo 143:6-8) (Isaias 40:29-31)
    Levanto mis manos Aunque tenga mil problemas (Exodo 178-16)

    Con mis manos levantadas a Dios sucedió esto:

    Cuando levanto mis manos comienzo a sentir (2 Cronicas 20:6)
    Una unción que me hace cantar (Isaias 61:1) (1Juan 2:20)
    Cayo el poder de Dios sobre mí y comencé a sentir esto:
    Cuando levanto mis manos comienzo a sentir el fuego (Hechos 2:3-4) (Mateo 3:11-12)
    Cuando levanto mis manos mis cargas se van Nuevas fuerzas (Isaias 40:29-31)(Isaias 41:10)
    Y en esa presencia de Dios que sentía le dije al Señor Nuevas fuerzas Tú me das.
    Toso esto es posible (Marcos 9:23-24)
    Cuando levanto mis manos.

    Una bendición que Dios me de alanzas que han sido instrumento para que miles vengan a los píes de Cristo. Las canciones que Dios nos da, tienen un alto contenido de adoración y alabanza aunque el 90% de nuestras actividades no son en las iglesias sina en los hospitales, casas de enfermos, Dios nos ha dado letrsa de nosotros hacia a Dios, sino que Dios nos da alabanza que que transforman la gente, aumentan su fe y los sana en el nombre de Jesús. Esa es la razón por la cual tardamos tanto en grabar, por que esperamos el momento donde sea Dios el que nos da las letras, por que todo es de él y para él.

    Si quieren escuchar como escribe esta alabanza puede ver el final de este video:

    https://youtu.be/SaeNngCS27w

    Gracias por su respaldo, a Dios sea la gloria.

    Del autor de la canción

  2. Somos dados a juzgar y señalar como humanos que somos, pero gracias a Dios que él no nos mira ni nos juzga como lo hace el hombre.

    1. Dios si juzga, como no? Ananias y Zafira? El rey Saul? Judas?la hermana de Moisés? Moisés mismo que no entró a la tierra prometida? El rey David cuando mandó matar a aquel hombre por quedarse con Betsabé? Etc, etc, etc,? Y también a nosotros nos va a juzgar nuestro Señor Jesucristo 2 a los Corintios 5:10. Por eso debemos tener mucho cuidado de como andamos viviendo, y hemos de vivir en Santo temor, pero sí, no hay duda de que vamos a ser juzgados. Si no juzgamos las cosas que hacen y dicen los cientos de falsos predicadores de hoy en día, se van a comer viva a la iglesia de Cristo. Y peor que los que dizque somos cristianos ni leemos , ni oramos. Si o no?

  3. Quienes somos nosotros para criticar y poner el dedo señalador… (?) esa canción es linda y si ese hombre no la quiere cantar…. Perfecto y le eche un vistazo a los versículos en mención….

    1. Siempre salen con lo mismo: Quién eres tú para juzgar? O sea que no se puede defender el evangelio como dice el texto: Contended ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos.. No dijo Pablo que vendrían tiempos cuando entrarían lobos vestidos de ovejas? Cómo fregados va uno a desenmascarar a los hijos del diablo, sino tiene UD. la capacidad de juzgar lo que están haciendo y diciendo? Lo que pasa es que personas como UD. no ESCUDRIÑA las escrituras, no es como los hermanos de Berea, a quienes Dios consideraba más nobles, porque Hiba a la Palabra a cerciorarse si lo que Pablo estaba diciendo era verdad. Cristo nunca prohíbe que NO se juzgue; dice que primero se saque la viga que tiene en su ojo para poder luego sacar la del hermano. Hay personas que no quieren hablar de juzgar porque viven en pecado, sólo toman de la Biblia lo que les gusta, lo que les conviene. Si o no? En otro texto dice: Miren ( MIREN ) a los que causan divisiones… Y qué es Mirar, sino juzgar. Dejen en paz a los valientes, a los que sí se atreven a levantar la voz cuando se dan cuenta de una herejía. La gente blasfema el sagrado y bendito evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y la gente: No lo juzguen…en lugar de reprenderlos y levantar la voz.Escudriñe las Escrituras a profundidad oiga sana doctrina. Su salvación puede ir de por medio.

  4. Sin comentarios; solo observó cómo está la iglesia y como está de dividida, me da tristeza de ver qué Cristo viene pronto y la amada aún no está preparada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.