No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El Domingo 30 de Mayo, el pastor Miguel Núñez se dirigió a los miembros de su iglesia en calidad de infectólogo para dar una actualización de la situación del covid y de la vacuna contra el mismo.

Apunta que en su país – República Dominicana – las salas de covid están llenas y le personal médico está agotado, hay varias variantes en circulación en el país.

El pastor hace un llamado a los miembros de la congregación a vacunarse y dice que en las redes sociales se están publicando cosas sobre la enfermedad y la vacuna sin ningún fundamento médico.

El Dr. Núñez defiende la vacuna y afirma que quien se la pone reduce enormemente la posibilidad de tener complicaciones

El video:

LEA TAMBIÉN ¿Debería un cristiano vacunarse contra el coronavirus? – Sugel Michelén y Miguel Núñez responden

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

3 comentarios en «Miguel Núñez exhorta a los miembros de la iglesia a vacunarse contra el covid (+ Video)»
  1. No creo que Luc Montaigner en su ultima declaración, donde dice: que les da 2 años de vida a los vacunados. la haga sin fundamento.

  2. El vídeo dónde se lee el comunocado del pastor, en ningún momento «insta a los miembros a vacunarse»…. nosé de donde sacan eso y porqué tuercen lo que dice habla de cuidarse y ser prudente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.