No olvides compartir ...

Por: Legado Bautista Confesional.

Con mucha alegría queremos informar que ya está disponible el primer manual de Discipulado Cristiano creados por Paul Washer junto con el ministerio de HeartCry. Disponible en formato digital PDF y solicitar copias en físico con nuestros proveedores.

Este es un material excelente para Discipulado Cristiano que seguramente será de mucha bendición para el crecimiento en la fe desde las cosas básicas hasta las profundas, el autor nos lleva por versículos y con una dinámica participativa dónde podrás usarlo para tu propio crecimiento o en grupos en iglesias y fundamentar conocimientos en las Escrituras. Es un manual básico e instructivo.

— DESCARGA EL EBOOK AQUÍ —

LEE TAMBIÉN LIBROS CRISTIANOS PARA DESCARGAR


¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
19 comentarios en «[YA DISPONIBLE GRATIS] Manual 1: Conociendo al Dios Vivo – Paul Washer»
  1. Es posible que publiquen el manual Los Atributos de Dios, de Paul Washer, es magnifico y no lo alcancé a estudiar en su totalidad. Que Dios los bendiga

    1. Hola, Admiro Enormemente A Paul Washer, Es Un Maravilloso FIEL Ministro De DIOS Del Cual He Aprendido Muchísimo, Quién Con Sus Enseñanzas Hé Encontrado La Verdadera Sana Doctrina Que Tanto Venía Buscando. Mi Pregunta Es Si Existe Algún Libro, Manual Sobre Los Atributos De DIOS..??? Y DÓNDE PUEDO ADQUIRIRLO…??? Un Saludo Desde España…❤️❤️❤️❤️…

    1. Quiero suscribirme para recibir los manuales( «Descubriendo el Glorioso Evangelio»),comenzando por el Manual#1(Conociendo al Dios vivo.Que más debo hacer,necesito más claridad.Quizas pudieran mandármelo por medio de mi Correo,no se.Gracias

  2. Ruego al Padre por ustedes, porque su Espíritu Santo los está guiando a usteded, para guiarnos dentro de sus caminos, porque los Pastores son asalariados y algunos como yo, hemos discernido, entendido, la vergüenza de no conocer al Dios verdadero, y decirnos cristianos

  3. PABLO WASHER.
    NO LE CONOZCO, PERO LO CONSIDERO MI MAESTRO Y MI PASTOR. TAN SOLO CON OIR SUS ENSEÑANZAS, MAS PARECE ESCUCHAR A JESUS HABLANDO A MI POBRE ALMA.
    SOY UN HUMILDE PASTOR. DESDE LIMA PERU.

  4. PABLO WASHER.
    NO LE CONOZCO, PERO LO CONSIDERO MI MAESTRO Y MI PASTOR. TAN SOLO CON OIR SUS ENSEÑANZAS. MAS PARECE ESCUCHAR A JESUS HABLANDO A MI POBRE ALMA.
    DESDE LIMA PERU.
    DIOS SIGA USANDO SU VIDA PARA SALVAR A LOS MISMOS EVANGELICOS.

  5. hola, buenas noches, DIOS les bendiga, quisiera obtener el manual del Pastor Paul Washer sobre los atributos de Dios. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos