No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor Paul Washer publicó en su cuenta en Twitter que su corazón está roto debido pues en los últimos 4 días se han producido combates, disparos y bombardeos en lugares de MYANMAR donde en el pasado él ha estado.

La situación en MYANMAR se ha venido agravando, más de 750 personas han muerto desde que el ejército de Myanmar tomó el poder hace tres meses. Miles de personas han sido detenidas, incluida la líder electa Aung San Suu Kyi.

Myanmar, nación ubicada en el sudeste asiático, sigue sumida en una crisis política sin precedentes luego de que la junta militar, que sacó del poder a la líder del país electa, Aung San Suu Kyi, el pasado 1 de febrero, cumplió 100 días en el Gobierno sin poder controlar las manifestaciones que piden el regreso de la mandataria depuesta. 

En su publicación, el pastor Washer pidió orar por la situación en el país y por la población que sufre una situación crítica.

LEE TAMBIÉN Oración URGENTE de Paul Washer es CONTESTADA

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Paul Washer: Tengo el corazón roto, por favor ora.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.