No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

Guatemala, ciudad. El pastor Cash luna, de la iglesia Casa de Dios, dio un mensaje en donde se disfrazó de astronauta y ha sido fuertemente criticado.

El pastor Cash Luna, de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, acudió a su prédica disfrazado de astronauta, causando revuelo entre la comunidad evangélica y desatando una ola de críticas en redes sociales.

La controversia llegó al punto que a Carlos Enrique, mejor conocido como Cash Luna, lo han tildado de «loco», pues según decenas de usuarios en redes, «ha perdido la cabeza»

El mensaje que estaba dando el pastor Cash Luna, con su disfraz era el siguiente:

‘David otro gran conquistador de quien hemos pensado que el haber cortado la cabeza de un gigante fue su mayor proeza, pero aquellos que investigaron en su vida encontraron un pasaje donde hablando con Dios le decía, Dios mío no me desampares aun cuando tenga canas y sea viejo porque tengo que anunciar tu poder a la generación que aún no ha nacido’

Sin embargo, muchas personas han llenado de comentarios la publicación del pastor mencionando que «ahí están sus diezmos invertidos», siendo una de sus principales críticas.

Video:

LEA TAMBIÉN Siete características de los falsos maestros – Thomas Brooks

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

4 comentarios en «Cash Luna se disfraza de astronauta para dar una prédica y le llueven críticas, este es el vídeo»
    1. Segun como lo tomes.. si lo tomas como chismes, es tu pensamiento corrompido, y si lo tomas como teología cristiana, es de edificación para sacar a los ciegos como tu de la ignorancia espiritual y ceguera espiritual..

  1. Me da una profunda pena la gente sin conocimiento de las Escrituras, siguen a apostatas como Cash y muchos más. Nubes sin agua, inconstantes en todos sus caminos que solo hablan para su avaricia a personas ignorantes de La Verdad que está en Cristo únicamente. Pero serán desenmascarados para no seguir engañando a los débiles en la fe.

  2. Cada quien. Tiene lo que le gusta .el hace esas ridiculeces porque más de uno lo aplaude , porque es el dueño de la congregación eso parece la sociedad de los ciegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.