No olvides compartir con tus amigos ....

Hermanos, les compartimos de manera íntegra la RESOLUCIÓN No. 16 /2021 » PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD CON ENFOQUE DE GÉNERO Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN» firmado por la Ministra de Educación Ena Elsa Velásquez Cobiella el 26 de Febrero de 2021.

Esperamos la pueden descargar, leer y analizar de manera cuidadosa para que estemos listos para debatir y para alertar a otros padres de lo que se pretende enseñar a nuestros hijos.

Página 2 del documento que se adjunta.

En la página 12, punto 9 de esta resolución dedicada a lo que se debe enseñar a los niños de 0 a 6 años se dice y cito: » Promover la utilización de un vocabulario no sexista e inclusivo, así como nombrar de manera adecuada las partes del cuerpo, en particular los genitales externos«

Por favor, leamos bien y compartamos con otros padres. Oremos por nuestra nación.

LE PUEDE INTERESAR Niño de 12 años se transforma en mujer y luego se arrepiente

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!

Un comentario en «Resolución de la Ministra de Educación Cubana que aprueba la ideología de género en la educación del país (+ PDF)»
  1. Gracias por compartir estos tiempos son de estar unidos defendiendo nuestros hijos… nuestras bases… nuestra iglesia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.