No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor Juan Manuel Vaz, denunció en el día de hoy, que nuevamente YouTube lo censuró y recibió un anuncio de un posible cierre de su canal que cuenta con más de 100 mil suscriptores.

El video por el cual Youtube notificó al pastor Vaz fue uno en el cual denunciaba un video de un predicador que dijo a los feligreses que dieran una ofrenda para “la salvación o sanación de un ser querido”

El pastor aclaró que seguirá denunciando a los lobos que enseñan mentiras en las congregaciones en la actualidad y que seguirá proclamando la verdad mientras las redes sociales estén abiertas a ello.

Denunció además que le han llegado varios mensajes amenazantes, pero que eso no lo detendría de hacer lo que Dios le mandó a hacer. Aseguró que continuará denunciando el error pase lo que pase, y que si cierran su canal abriría otro más.

Oremos por la vida y ministerio del pastor Juan Manuel Vaz.

Te invitamos a suscribirte al canal del Pastor Juan Manuel Vaz haciendo CLICK AQUÍ.

LEE TAMBIÉN SIGUEN LAS DENUNCIAS DE YESENIA THEN CONTRA JUAN MANUEL VAZ

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.