No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor Juan Manuel Vaz, a través de un video en su canal en Youtube trató el tema del actual conflicto entre Israel y Palestina.

El pastor comienza diciendo que este es un tema sensible y que por tanto no quiere herir sentimientos ni herir a nadie.

Vaz asegura que hay sectores evangélicos que defienden a ciegas a la nación de Israel como si esa nación no cometiera errores o no hiciera cosas malas, cuando sabemos que eso no es cierto.

Señala que debemos orar por la paz de Jerusalén, pero la escritura también precisa que debemos orar por los presidentes, los que están en eminencia y que se ore por todos los hombres y no sólo por Jerusalén.

Recuerda que los judíos rechazan a Jesús como el Mesías y que esperan a su Mesías.

Vea el video completo:

ARTÍCULOS RELACIONADOSEl significado profético de los ataques a Israel – Augustus Nicodemus (+ Video)  , ¿Dejó de ser Israel el pueblo escogido de Dios? – John MacArthur (+ Video), Sugel Michelén: «Israel ha dejado ser la nación escogida de Dios» (+ Video)

Suscríbete al canal en Youtube de Juan Manuel Vaz haciendo CLICK AQUÍ.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «¿Idolatría Evangélica con Israel? – Juan Manuel Vaz (+ Video)»
  1. Si que la hay, yo era uno que los apoyaba ciegamente, si el judío no acepta a Jesús como su señor y Salvador, esta en el mismo lugar de cualquier incrédulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.