No olvides compartir con tus amigos ....

Varios pastores estuvieron advirtiendo que el arrebatamiento de la iglesia se daría antes del 14 de mayo 2021 y su Segunda Venida se dará en 2028, uno de ellos se nombra Rigoberto González y había asegurado el arrebatamiento de la iglesia en la fecha antes descrita.

Viendo que el rapto de la iglesia no se dio en la fecha dicha por este y otros líderes, el pastor Will Graham reaccionó en sus redes sociales.

En un contundente mensaje en facebook, el pastor Graham tildó de falsos profetas a Steve Fletcher, Rigoberto González y Gabriel Ferrer y solicitó a los cristianos a no seguir más a estos hombres.

Añadió que ellos «Han mentido descaradamente con sus matemáticas escatológicas. Estoy cansado de ver cómo engañadores como ellos dividen las iglesias en el nombre de sus especulaciones y fantasías teológicas

Acotó Graham en su publicación que «en el caso de Ferrer, es la segunda vez que ha profetizado falsamente en los últimos seis meses. Ya causó un revuelo a finales de enero en Colombia diciendo que el Arrebatamiento iba a suceder el 28 de enero«

¡Si tu pastor está poniendo fecha a la Segunda Venida, sal huyendo! ¡Busca una congregación bíblica! – Will Graham

https://www.facebook.com/PastorWillGraham/posts/293093402491941

LEA TAMBIÉN→ Pon a prueba tus conocimientos de la Biblia

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Pastor Will Graham llama falsos profetas a 3 líderes cristianos»
  1. Que esos tres individuos (por cierto FALSOS MINISTROS DE LA PALABRA) hayan pretendido sorprender al pueblo de Dios con engaños poniendo fecha al evento del ARREBATAMIENTO, NO significa que dicho evento no acontezca, pues las Escrituras son muy claras en cuanto al tema, SUCEDERÁ, créalo o no; la Biblia es inerrante e infalible. El rapto de la iglesia es ENSEÑADO en el Nuevo testamento… ‍♂️

  2. Ni Jesucristo sabe cuándo ,solo Dios, vendrá como ladrón en la noche ,no se sabe fecha ,hora, lugar,mes, o año , ése es falso profeta hijo del diablo, le espera el fuego eterno ,no se dejen engañar Dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.