No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Augustus Nicodemus.

En un pequeño video el pastor Augustus Nicodemus responde las siguientes preguntas relacionadas con los ataques recientes a Israel: ¿Los ataques a Israel son profecías que se están cumpliendo? ¿Debemos orar pidiendo la paz en Israel?

Todos están atentos a lo que actualmente sucede entre Israel y Palestina y muchos se preguntan si debemos orar por Israel, el pastor Nicodemus afirma que como cristianos «debemos orar por la paz en todo el mundo«.

Para muchas personas, lo que ocurre en medio oriente es el cumplimiento de profecías, pero según el amilenialismo, que es la posición escatológica que asume el pastor «no considera más a Israel como aún teniendo algún rol dentro de la historia de redención, lo que Dios tuvo que hacer con los judíos y con la nación de Israel ya lo hizo», afirmó.

Les invitamos a ver el video completo:

ARTÍCULO RELACIONADO¿Qué enseña el dispensacionalismo sobre Israel?

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.