No olvides compartir con tus amigos ....

La polémica comenzó después de que un padre se enterara de que su hijo estaba siendo expuesto a contenidos LGBTI cuando una profesora de la escuela primaria leyó un libro que promovía la defensa de los transexuales a sus alumnos de primer curso.

Jennifer Miller una profesora de la escuela primaria Geneva en Bellingham, Washington, situada al norte de Seattle decidió leer a los alumnos de primer grado un libro infantil titulado, «Yo soy Jazz»; que promueve el contenido LGBTI al contar el proceso de «transición» de un niño de 2 años que quiere ser una niña con sus padres aprobando su decisión.

El controvertido libro infantil, escrito por Jessica Herthel, activista LGBT, y Jazz Jennings, estrella de la televisión transgénero, cuenta «la historia de un niño transgénero basada en la experiencia real de Jazz Jennings, que se ha convertido en portavoz de los transkids de todo el mundo», según la descripción del libro en Amazon.

El 16 de febrero, un padre preocupado envió un correo electrónico a la profesora, preguntando: «¿Leíste este libro a los alumnos de primer grado hoy?».

La respuesta de Miller, en un correo electrónico del 17 de febrero, fue: «Sí, he leído este libro. Como distrito estamos trabajando duro para apoyar a todos los miembros de nuestra comunidad escolar y promover la inclusión a través de la comprensión y la compasión».

En relación con el caso, Kara Zupkus, portavoz de Young America’s Foundation, dijo durante una entrevista con The Christian Post, que el padre preocupado se puso en contacto con su línea telefónica la semana pasada, afirmando que el padre estaba «muy enfadado y frustrado por no haber oído nada del consejo escolar y porque sus preocupaciones no estaban siendo atendidas».

Como el padre y la maestra «no avanzaron mucho» en relación con la presentación de este tipo de contenidos a los niños, «el padre acabó sacando a su hijo de la clase de este maestra», dijo Zupkus.

«Cuando el padre se puso en contacto con la presidenta del consejo escolar, ésta se limitó a responder con un formulario muy estándar, del tipo: ‘Hemos recibido su respuesta, gracias por su consulta’. Y más allá de eso, nunca devolvió el correo electrónico de los padres», añadió Zupkus.

Young America’s Foundation inició una investigación a la presidenta del consejo escolar y descubrió que es propietaria de una tienda de juguetes sexuales llamada «Wink Wink».

Zupkus dijo que cuando el padre estaba tratando de encontrar una solución, se puso en contacto con el superintendente de las escuelas públicas de Bellingham, Greg Baker.

Baker accedió a hablar del asunto por teléfono en lugar de por correo electrónico, pero cuando el padre dijo que quería grabar la conversación, Baker rechazó la idea y nunca habló.

Según el punto de vista de Zupkus, el hecho de que los niños pequeños estuvieran expuestos a contenidos que promovían la defensa del colectivo LGBT es un ejemplo del «triste estado de la educación pública», y predijo que este incidente «inspiraría a otros estudiantes y a otros padres a presionar para que se elija la escuela porque, añadió, no podemos permitir que cosas como esta sigan ocurriendo en nuestras escuelas públicas».

«Es una locura. Realmente están impulsando una agenda de izquierdas sin disculparse. Y los padres tienen que pedir cuentas a los miembros del consejo escolar. Tienen que pedir cuentas a sus profesores, al superintendente, todos tienen que rendir cuentas», continuó.

«Así que realmente depende de los padres cuando se trata de niños tan pequeños el involucrarse».

«I am Jazz» es uno de los varios libros infantiles diseñados para exponer a los niños pequeños a la ideología LGBT en general.

Otros ejemplos de literatura infantil progresista son «A is for Activist», «Woke Baby» y «The GayBCs».

Con información de The Christian Post

LEA TAMBIÉNPastor Will Graham recibe amenazas de muerte por predicar contra comunidad LGBTIQ+

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.