No olvides compartir con tus amigos ....

El presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Al Mohler, dice que la Iglesia Saddleback de Rick Warren, con sede en California, está en «violación directa» de la enseñanza denominacional por haber ordenado a tres pastoras y está pidiendo que la denominación reafirme su enseñanza. 

“La semana pasada, la Iglesia Comunitaria Saddleback en California ordenó a tres mujeres como pastoras. En un desarrollo descrito por la iglesia como ‘histórico’, la iglesia publicó una fotografía de las ordenaciones con el texto: ‘El pastor de la Iglesia Saddleback Rick Warren y otros oran por las primeras tres mujeres que la iglesia ha ordenado como pastores’ ”, escribió Mohler en un artículo de opinión publicado en su sitio web el lunes. 

Citando una entrevista de Live Good con Cynthia Petty, una de las mujeres ordenadas como pastoras por la iglesia más grande de la denominación, Mohler dijo que «no hay duda» de que las mujeres fueron promovidas a un cargo tradicionalmente reservado para los hombres.

“No hay duda de que estas tres mujeres son consideradas pastoras y profesoras. Los bautistas del sur tienen claro, a través de la Fe y Mensaje Bautista , que esto es contrario a las Escrituras ”, enfatizó Mohler.

“Este ya no es un punto de tensión y debate. Estos movimientos representan un intento de redefinir y reformular el fundamento de convicción de la fe bautista del sur y el ministerio cooperativo. Los problemas teológicos no han cambiado desde el año 2000 cuando los bautistas del sur hablaron clara y precisamente en la Fe y Mensaje Bautista. Más importante aún, las Sagradas Escrituras no han cambiado y no pueden cambiar «.

Mohler explicó que en 1970 la CBS se había enfrentado a la idea de ordenar pastoras, sin embargo, la denominación concluyó en que no debía hacerlo.

Mohler sostiene que las denominaciones que han adoptado la teología liberal han provocado la «feminización del protestantismo liberal», que ha sido como el «beso de la muerte» para ellas.

LEA TAMBIÉN Iglesia que pastorea Rick Warren ordena a 3 mujeres como pastoras

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.