No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

El pastor Paul Washer se dirigió a hermanos de todo el mundo para solicitar de manera urgente oración por la compleja situación creada en un país asiático que por problemas de seguridad no puede mencionar.

El pastor Washer pidió que se orara en especial por los niños de dicho país pues corrían riesgo de violaciones e incluso peligro de muerte

El video:

LEA TAMBIÉN → Él cuida de sus santos – Charles Spurgeon

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «URGENTE: Pastor Paul Washer hace llamado a oración (+ Video)»
  1. Dios padre selestial le rogamos proteja a todos los herman@s que están en tormento sabemos que es su voluntad y sus tiempos son perfectos, suplicamos por paz y descanzo para sus aflicciones sabemos que no somos dignos por nuestros pecados por eso se lo imploramos en el nombré de nuestro único salvador Señor Cristo Jesús
    Amén, Amén y Amén

  2. Oramos todos los hermanos en Cristo, en el mundo, porque mejore la situación en aquellas naciones, para que nuestro buen Dios Todopoderoso bendiga y proteja a Sus hijos allí, en especial a los niños, a los que como ellos es el reino de los cielos. Oramos confiando en el Señor y en el poder de Su gracia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.