No olvides compartir con tus amigos ....

Una actriz grabó un vídeo, donde aparece quemando la Biblia y pronunciando insultos contra los cristianos evangélicos. En su momento, esto llamó la atención de los medios.

En el vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, se aprecia a la mujer leyendo el Salmos 91, diciendo las siguientes palabras: «Un salmo para los creyentes que dijeron que yo no era hija de Dios, que soy una persona del demonio, voy a leer un salmo para ustedes».

Después de leer, comenzó a insultar a los cristianos como «creyentes basura», además dijo que deseaba que se «quemaran en el infierno», a la vez que quemaba las páginas de la Biblia con un encendedor.

Las reacciones contra la actitud de la mujer no se hicieron esperar, muchos usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz por la falta de respeto hacia la comunidad cristiana. Fue tanto los mensajes que dejaron en su cuenta de Twitter que tuvo que cerrarla.

Fuente: Bibliatodo.com

LEA TAMBIÉN Mata a su hermana y usa su cuerpo para adorar al maligno

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.