No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Robert Murray M’Cheyne

Como el manzano entre los árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes; bajo la sombra del deseado me senté y su fruto fue dulce a mi paladar. Cantares 2:3

El fruto de Cristo es dulce al paladar. Todos los verdaderos creyentes no solo se sientan bajo la sombra de Cristo, sino que además participan de su delicioso fruto […]. Las misericordias con las que nos rodea Dios, las que podríamos llamar temporales, son dulces al paladar. Solamente en aquellos que son verdaderamente cristianos y que se sientan bajo la sombra de las bendiciones temporales de Cristo y de las misericordias del pacto, se cumplirá aquella promesa bíblica que dice: «Se le dará su pan, y sus aguas serán seguras» (Is. 33:16).

Estas son dulces manzanas del árbol de Cristo. ¡Oh, cristianos! Díganme, ¿no es el pan más dulce para ustedes cuando lo comen así, con tal confianza? ¿No es el agua más deliciosa que el vino, y las legumbres de Daniel mejor que los banquetes de la mesa del rey? Las aflicciones son dulces al paladar. Toda buena manzana tiene algo de amargor. Así sucede con las manzanas del árbol de Cristo.

Él nos rodea de aflicciones, tanto como de misericordias y bienes; así hace que a veces nuestros dientes tengan dentera con el amargor. Sin embargo, aun esto constituye una bendición, aunque oculta, y forma parte de los dones que nos han sido legados con su bendito pacto. ¡Oh, la aflicción es una tragedia cuando no se está bajo la sombra
de Cristo!
Pero, ¿son ustedes cristianos? Miren, pues, sus penas como manzanas del bendito árbol.

Si supieran cuán saludables les han de resultar, en modo alguno desearían que les faltasen. «Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte» (2 Co. 7:10). Algunos de ustedes saben que no digo ninguna contradicción al afirmar: «Estas manzanas, aunque amargas, son dulces a mi paladar».

LEA TAMBIÉN13 pasos prácticos para matar el pecado – John Piper

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.