No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología sana.

Si quieres que Dios cumpla sus promesas y tus sueños, según la pastora Yesenia Then, lo que tienes que hacer es “ungir una piedra en tu casa” y ya verás cómo todo se cumple.

Then dice a sus seguidores que deben ungir con aceite piedras de cualquier tamaño y orar cada día de este año «creyéndole a Dios por todo lo que Él ha dicho que hará contigo»

En el video la «pastora» dice que si deseas romper maldiciones ancestrales, lo que debes hacer es ungir una piedra con aceite tal y como hizo Jacob

La señora Then cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales porque las multitudes tienen comezón de oír lo que ella enseña y no lo que enseña la Palabra de Dios.

Les dejamos el video:

VEA TAMBIÉN Yesenia Then incita al divorcio (+ VIDEO)

RELACIONADO ¿Deberías escuchar las predicaciones de la «pastora» Yesenia Then?

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

6 comentarios en «La «pastora» Yesenia Then llama a sus seguidores a ungir piedras con aceite (+ Video)»
  1. Bueno la hermanita esta floja en teología, porque jacob hizo un Neder a Jehova, es decir voto a Dios, pero eso que él hizo no le va a funciona a nadie más, pero recordemos que tenemos una serie de coach espirituales que están llenos del sensacionalismos y positivismo, y eso hace decender fuego en los corazones de los indoctos. La biblia dice que fuimos bendecidos con toda bendición en los lugares celestiales, y Jesús le dijo a sus discípulos que cualquier cosa que le pidan a el padre en su nombre él lo haría si guardaban sus mandamientos, ahí esta el secreto de la prosperidad, en la OBEDIENCIA A DIOS Y EN ACEPTAR SU PERFECTA VOLUNTAD.

  2. Esta mujer no sabe lo que esta diciendo, en lugar de decir AMEN, lean mas de la biblia y dejaran de seguir personas como estas. Dios le pedirá cuentas de sus mentiras y de desviar la verdadera palabra en cosas que mas bien parecen de brujeria, no se dejen llevar por esta gente, miren nada mas su aspecto, eso deja mucho que desear

  3. Dios, realmente la palabra se cumple, donde La Bíblia dice wue el Anatema estará en la iglesia. La Bíblia habla de Roca cierto, pero se refiere a la Roca inmovible que es nuestro Señor Jesús, la piedra angular él ungido del Dios altisimo. La ignorancia mata y vuelve torpe al ser humano.

  4. Mara mi en mi opinión esta señora lo que es es una loba rapas vestida y disfrazada de cristiana vividorA de las personas con su elocuencia,estropeando la palabra de Dios,poseída por el espíritu de jezabel instruyendo a más mujeres a ser igual que ella,Dios tenga misericordia de ella y de las que le escuchan,sino se AREPIENTANCE fuego les espera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.