No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John MacArthur

“Un apóstata es un desertor de la verdad – alguien que ha conocido la verdad, dio una cierta demostración en afirmación de ella, quizás incluso proclamándola por un tiempo – pero al final la rechazó. El típico apóstata puede pretender creer la verdad y proclamar la verdad, pero en realidad se opone a la verdad y la mina. Es un traidor a la fe, y en secreto, es un enemigo en la Guerra de la Verdad. Pero él quiere que todos piensen lo contrario.

La mayoría de los apóstatas intentan permanecer dentro de la iglesia y buscan continuamente su aceptación entre el pueblo de Dios. Porque todo lo que hacen mina la fe y corrompe la verdad, tales personas representan un grave peligro a la salud del rebaño aunque generalmente aparentan ser amistosos, agradables, y piadosos. Este es el motivo por la cual Jesús los compara a los lobos rapaces vestidos de ovejas.” (Mateo 7:15)

LE PUEDE INTERESAR → Lo que Satanás quiere de usted – John MacArthur

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.