No olvides compartir con tus amigos ....

Por: John MacArthur.

Pastores a la Ofensiva

Si hay alguien en el mundo que deba tener valor, deben ser los pastores. Tienes que tener valor para cumplir con tu responsabilidad. ¿Por qué? Porque hay que confrontar al mundo con su caída y con su pecado, no sólo en general, sino en lo específico. Tienes que confrontar a la gente.

Hay que decir a la gente: “El alma que pecare esa morirá. Hay muerte y hay castigo eterno y hay infierno.” Tienes que advertir a los pecadores que sin la fe en el Señor Jesucristo, ellos pasarán la eternidad en el infierno. Eso requiere valor.

Hay que oponerse a las tendencias culturales y decir: “Es un pecado, es un error, deshonra a Dios, trae el juicio divino.” Ese tipo de valor surge de las convicciones.

Los Pastores Necesitan Convicción

No hay nada peor que un pastor que no tenga convicciones. Y cuando digo convicciones, me refiero a las convicciones sobre las cosas que se exponen explícitamente en las Escrituras. Si usted compromete lo que la Biblia dice, usted es el peor sustituto para un pastor. Nosotros, de todas las personas, debemos tomar lo que dice la Palabra de Dios. Debe llegar a ser parte de nuestra convicción hasta tal punto que contendamos sinceramente por la fe, que peleemos por la fe, que proclamemos audazmente la fe, aunque signifique la muerte.

Y eso es parte de cumplir con nuestra responsabilidad. Me entristece que parece haber tantos pastores que no están dispuestos a demostrar el nivel de valor que debería ser esencial para la responsabilidad.

Por valor, no quiero decir que seas brutal, poco amoroso o poco amable. Sólo quiero decir que usted hable la verdad de Dios en un mundo y una cultura que va a ser ofendida por ello. Pero lo haces porque has sido llamado a hacerlo y sabes que honra al Señor. Sabes que es la verdad y la gente necesita escucharla si hay alguna esperanza de que vengan a Cristo.

Tomado de aquí.

LEA TAMBIÉN ¿Puede usted perder su Salvación? – John MacArthur

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.