No olvides compartir con tus amigos ....

TEOLOGÍA SANA – El ciudadano de Perú, Ezequiel Jonás Ataucusi Molina (41 años), es ahora la reencarnación de Cristo y el Mesías que rei­nará con justicia el Perú y el mundo. Por lo menos así lo creen 600 mil seguidores locales de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal (Aeminpu).

El blog Cristo Esta En La Tierra señala que la Iglesia Quito Luz del Mundo, que el Señor JESUCRISTO, el Hijo del Dios Altísimo, se encuentra en nuestro planeta desde el año de 1955 y hoy habita en su templo Ezequiel Jonás Ataucursi Molina (foto), el Cristo para nuestra generación.

La explicación del cumplimiento profético en Ezequiel Ataucursi como el templo de Cristo y Jehová, expone que como un día es como mil años (2 Pedro 3:8), el año bíblico tiene 360 días y el año gregoriano (calendario actual) 365 días; al obtener el múltiplo 0.9856 luego de la división entre 360/365, y luego se multiplica por 2000, su resultado es el año 1972; la precisa fecha del nacimiento de Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.

En otra parte del video se puede ver a un grupo musical que canta al Excelentísimo Ezequiel Jonás, les dejamos el video:

LEA TAMBIÉNSiete características de los falsos maestros – Thomas

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.