No olvides compartir ...

Según el artículo publicado por L’Osservatore Romano y Now The End Begins, la pintura hecha por un francés está siendo exhibida en la oficina del Papa Francisco por ser una pieza «trágica e inquietante del Evangelio».

Andrea Monda, quien es la autora principal del artículo publicado en Italia, dijo que el pintor francés quedó impactado cuando Francisco dijo «alabó a Judas» diciendo «Cuando reces, di nuestro padre».

De allí, se le ocurrió la idea de plasmar una imagen en donde se ve a Jesús después de haber sido crucificado volviendo a la vida inmediatamente para ir a la higuera donde Judas se ahorcó y perdonarlo por la traición cometida.

Pero es en esa imagen que se ve una representación muy extraña y hasta homosexual de «Jesús» completamente desnudo tomando entre sus brazos a Judas muerto con más cariño del que se pueda demostrar entre estas dos personas.

Monda dijo que Francisco «amó» la pintura y que decidió colgarla en su oficina junto a otra pieza que tiene a Judas; siendo esto una extraña admiración por la persona que vendió a Jesús y lo entregó a sus enemigos.

En este orden de ideas, el Vaticano siempre promueve la idea de que Judas fue perdonado tras quitarse la vida por haber traicionado a Jesús, un concepto equivocado ya que según estudios teológicos no existe la salvación o perdón luego de que alguien comete algún tipo de atentado contra su cuerpo, incluyendo el suicidio (1 Corintios 6:18).

Por ello, dentro del Vaticano se apoya la idea del perdón de Judas por parte de Jesús, dado que en ese mismo artículo italiano resaltan las palabras de un sacerdote diciendo que «cada uno de nosotros puede tener un Judas dentro de sí mismo» citando las palabras del cardenal Carlo Martini.

Otras mentiras más afirman que Judas tuvo un motivo oculto para traicionar a Jesús, porque en ese tiempo 30 monedas de plata no valían «tanto»; además hay otros tantos más que dicen que Jesús le debe a Judas su glorificación por suicidarse al estar arrepentido de haberlo traicionado.

LE PUEDE INTERESAR → En la presencia del Gran Rey del Universo – Charles Spurgeon

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos