No olvides compartir con tus amigos ....

La nueva autorización de la administración Biden que implica a su país y al mundo entero comprende en izar la bandera gay en todas sus embajadas en vez el símbolo nacional.

Según la revista Foreign Policy, la orden se dio de manera confidencial de parte del secretario de estado, Antony Blinken a todas las embajadas de su país en el mundo.

Asimismo deberán velar porque «la exhibición sea apropiada a la luz de las condiciones locales», todo esto en el marco de la próxima celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el 17 de mayo.

Esta es otra de las medidas que el gobierno de Biden está revocando desde la era Trump, en la que se había prohibido este tipo de actos LGBT.

Fue en 2019 que Mike Pompeo, siendo el secretario de estado, bloqueó las solicitudes de izar las banderas LGBT en el mismo lugar que las americanas; aun así, hubo misiones que si se les permitió tener artículos sobre el orgullo gay en otros lugares.

«Como dijo el presidente la noche en que fuimos elegidos, estamos orgullosos de poder servir a todos los estadounidenses. Ambos sentimos eso con mucha pasión, pero cuando se trata del mástil de la bandera estadounidense, las embajadas estadounidenses y las capitales de todo el mundo, ondea una bandera estadounidense», dijo el vicepresidente de ese entonces, Mike Pence.

A raíz de conocerse esta decisión, el Departamento de Estado expresó lo siguiente en un comunicado:

«El presidente Biden cree que la fuerza de Estados Unidos se encuentra en su diversidad. Estados Unidos es más fuerte, en casa y en todo el mundo, cuando es inclusivo. Reconociendo que el contexto de cada país es diferente, las embajadas y consulados de EE. UU. Desarrollan planes individuales para crear conciencia sobre la violencia, los abusos de los derechos humanos y la discriminación contra las personas LGBTQI +, incluidas las exhibiciones exteriores apropiadas».

La administración Biden ha destacado por querer revertir las políticas hechas por Donald Trump, como conservar la vida y prohibir los abortos además de no promover esta clase de ideología que va en contra del diseño original de Dios.

Fuente: Bibliatodo.com

LE PUEDE INTERESAR → Meditemos en las aflicciones de nuestro Señor – Charles Spurgeon

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.