No olvides compartir ...

La administración Biden está trabajando para mantener un mandato de la era de Obama, el cual requiere que los médicos y hospitales religiosos realicen cirugías de cambio de sexo, incluso si ello viola sus creencias.

Luke Goodrich, vicepresidente y asesor principal del Fondo Becket para la Libertad Religiosa, recientemente usó Twitter para anunciar el hecho.

De acuerdo con su publicación, la administración presidencial actual presentó «una apelación para obligar a los médicos y hospitales religiosos a realizar procedimientos de transición de género potencialmente dañinos contra su conciencia y su profesionalismo médico».

El asesor catalogó la medida como mala, no solo para los pacientes, sino también para los médicos y la libertad religiosa.

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, mayormente conocida como Obamacare, prohíbe la discriminación por varios motivos, entre los cuales se encuentra la sexualidad.

Barack Obama, ex-presidente de los Estados Unidos, creía que la Sección 1557 de dicha ley prohibía la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género; por lo que implementó una regla para respaldarlo.

Su «estrategia» rápidamente se convirtió en objeto de varios desafíos legales, llevados ante organismos judiciales por parte de organizaciones religiosas.

Durante su primer día en el cargo como presidente, Joe Biden emitió una orden para prohibir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género. Esto demostró que pensaba seguir el ejemplo de Obama y que estaría siempre del lado de los LGBTQ.

Goodrich explicó que un tribunal había anulado este mandato transgénero en enero, pero que la administración Biden decidió apelar al respecto.

El gabinete demócrata actual apeló el fallo ante la Corte de Apelaciones del Octavo Circuito de EE.UU, el cual tiene jurisdicción sobre Dakota del Norte, lugar donde se emitió el dictamen original a principios de este año.

Cabe destacar que la apelación de la administración Biden se produce poco menos de una semana después de que la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito impugnara al «mandato transgénero» para pedirle a una corte de distrito que emitiera un veredicto a favor de los médicos religiosos para que no se vieran afectados por dicho decreto.

Fuente: Bibliatodo.com

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

https://www.youtube.com/watch?v=15YbJP_HLBw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *