No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología de sana.

En artículos anteriores les recomendamos aplicaciones para celulares que recomendábamos así como las páginas de Facebook de sana doctrina.

En esta ocasión queremos compartirles las emisoras de radio cristianas que recomendamos por su programación de sana doctrina, para conocer más detalles de cada emisora le sugerimos entrar en la web oficial de la misma.

Si crees que faltó alguna emisora te pedimos que nos cuentes en los comentarios.

1. Radio Eternidad.

La Misión de la emisora es: Usar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio del arrepentimiento y perdón de pecados en Jesucristo; así como también edificar y consolar a los creyentes de la iglesia de habla hispana. Adicionalmente buscamos impactar la sociedad con una cosmovisión cristiana.

WEB OFICIAL: RADIO ETERNIDAD

2. Radio Faro de Gracia – La Voz de la Nueva Reforma

Radio Faro de Gracia existe para encender una pasión suprema por Dios y Su gloria en personas en el mundo entero. Como nuestro nombre indica, la meta estratégica de este ministerio es ser un Faro de Gracia con la meta de que los santos sean edificados y los que no son salvos vengan al conocimiento del evangelio. Parte de esta meta es la de equipar al pueblo de Dios con sana doctrina, para que hombres y mujeres sirvan como un faro de gracia en sus iglesias, familias y comunidades.

WEB OFICIAL: RADIO FARO DE GRACIA

3. BBN

BBN significa Bible Broadcasting Network, en castellano,  Red de Radiodifusión Bíblica. Nuestro objetivo es compartir la palabra de Dios con personas como usted, porque la Biblia es el único libro que Dios ha escrito y tiene poder para cambiar su vida para siempre. Si quiere escuchar lo que la Biblia enseña de forma clara y precisa, o si necesita ser animado al seguir a Cristo, haga de BBN su compañía diaria.

WEB OFICIAL: BBN RADIO

4. SEMPER FEFORMADA RADIO.

SRradio es una radio en linea 100% reformada sin fines de lucro, con el propósito de servir en la promulgación de la verdad biblica por medio de la tecnología. 

WEB OFICIAL: SEMPER REFORMADA RADIO.

Si crees que faltó alguna emisora te pedimos que nos cuentes en los comentarios.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Conoce aplicaciones cristianas para tu celular que no te puedes perder

Aplicaciones (apps) cristianas para tu celular que no te puedes perder – Parte II

Páginas de Facebook de sana doctrina

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.