No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Pink

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Romanos 8:18

Pablo aquí sopesó los «sufrimientos» de este tiempo presente, frente a la «gloria»que se revelará en nosotros; y mientras lo hacía, declaró que lo uno con lo otro «no son dignos de comparación». Uno es transitorio, el otro eterno.

Así como, entonces, no existe proporción entre lo finito y lo infinito, así mismo no hay comparación entre los sufrimientos de la tierra y la gloria del cielo.

¡Un segundo de la gloria compensará una vida de sufrimiento! ¡Qué son los años de trabajo duro, de enfermedad, de luchar con la pobreza, de la aflicción en sus diferentes formas, en comparación con la gloria de la tierra de Emmanuel! ¡Un trago del río de deleite a la diestra de Dios; un respiro del Paraíso; una hora en medio de la sangre purificadora alrededor del trono, compensará todas las lágrimas y gemidos de la tierra!

¡Que el Espíritu Santo nos capacite para apropiarnos de esto con fe y vivir en la presente posesión y disfrute de ella, para la alabanza de la gloria de la Gracia Divina!

LE PUEDE INTERESAR → ¿Buscas una iglesia de sana doctrina? Mira este directorio

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


Un comentario en «¡Un segundo de la gloria compensará una vida de sufrimiento! – A. W. Pink»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.