No olvides compartir con tus amigos ....

Un escritor de libros religiosos aseguró en un programa de televisión que la tierra será impactada por una roca de gran tamaño, un virus mortal se liberaría y posteriormente se levantaría el Anticristo. Hay quienes ya están cuestionando sus palabras.

Un invitado del programa «Jim Bakker Show» dijo en un episodio reciente que para el año 2029, el planeta será golpeado por un asteroide y que luego se manifestará el Anticristo.

Thomas Horn, autor de libros centrados en los problemas de los tiempos del fin, fue entrevistado por el televangelista Jim Bakker en un capítulo de su programa, donde también promocionó su libro The Wormwood Prophecy.

Durante el desarrollo del programa, Horn se atrevió a «predecir» que un asteroide real llamado Apophis por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, golpeará al mundo en 2029; más específicamente el 13 de abril.

También señaló que la enorme roca traerá consigo un virus mortal, que según sus declaraciones, será peor que la actual pandemia.

«Creo que Apophis lleva un microorganismo extraño en el que se sostiene un virus y creo que hará que el coronavirus parezca un paseo por el parque», dijo Horn.

La NASA compartió un comunicado el mes pasado, informado que a pesar de las afirmaciones hechas por algunos, análisis y estudios hechos por expertos los han llevado a concluir que Apophis no impactará al planeta durante al menos un siglo.

En respuesta al informe de la NASA, el escritor citó que hay científicos que no se lo creen y argumentó que la organización puede estar involucrada en un «encubrimiento» sobre lo que verdaderamente puede llegar a ocurrir.

Horn aseguró que cree que Apophis es en realidad Ajenjo, la «gran estrella» que cae a la tierra y que de acuerdo con Apocalipsis 8, envenena un tercio de los ríos.

Por último, destacó que el impacto de Apophis y la aparición del virus mortífero conducirán a la «marca de la Bestia» y el posterior empoderamiento del Anticristo.

Kyle Mantyla de Right Wing Watch, un proyecto de la organización liberal People for the American Way, expresó sus dudas sobre el episodio, señalando que el «Jim Bakker Show» se ha vuelto extraño; mayormente por la calidad de invitados que este presenta.

LE PUEDE INTERESAR → ¿Buscas una iglesia de sana doctrina? Mira este directorio

Fuente: Bibliatodo.com

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.