No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana

Encontrar en la actualidad una iglesia donde se predique todo el consejo de Dios de manera sana es difícil, pero gracias a un servicio del ministerio Soldados de Jesucristo usted puede buscar si en su país existen iglesias de sana doctrina.

IgleRed es un directorio en línea que integra iglesias saludables de habla hispana en el mundo.

Además de eso, Iglered también integra grupos de estudio bíblico y proyectos de plantación que, si bien no han llegado a constituirse en una iglesia local, si proveen un espacio propicio para la edificación y el crecimiento en las verdades de las Escrituras.

Según el propio sitio web, «El equipo de Iglered corrobora que la iglesia local, grupo bíblico o plantación postulante adhiera a las afirmaciones, declaraciones y confesiones de fe, mencionadas en la primer pregunta. Y en cuanto a las referencias solicitadas de miembros del directorio, se solicita su confirmación. Asimismo, se chequea la información suministrada por el postulante como ubicación en el mapa, datos de contacto, etc.»

También esta plataforma en línea da la posibilidad de añadir nuevas iglesias para de esa forma tener una base de datos de iglesias de sana doctrina más amplia, este proceso puede hacerse a través de este enlace.

Para ver las iglesias que actualmente son recomendadas solo debe visitar este enlace → IgleRed

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «¿Buscas una iglesia de sana doctrina? Mira este directorio»
  1. La UCB de La Serena Chile es arminiana, por años asistí y no tienen nada que ver con ustedes. Todavía recuerdo al pastor en un funeral de una señora, me dijo respecto a la hija de esa señora “yo se que ella es salva porque un día hizo una decisión a pesar de ser atea confesa” eso me estremeció tanto, tambien ni de calvinismo puedes hablarle o te gritan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.