No olvides compartir con tus amigos ....

En un vídeo de YouTube, el padre de la niña le pidió que enseñara a la gente cómo se adora a Jesús. Entonces le dijo a su hijita: «Muy bien, vamos a mostrarle a todo el mundo cómo se hace. Alabemos a Jesús».

Inmediatamente, ella levantó las manos, reclinó la cabeza hacia atrás y miró hacia arriba. La niña lo repetía cada vez que su padre decía «alabar a Jesús». Incluso pronunció palabras de bebé alabándolo.

En Mateo 21:16Jesús habla de la alabanza de los niños. «¿Oyes lo que dicen estos niños?», le preguntaron. «Sí», respondió Jesús, «¿nunca habéis leído: ‘De los labios de los niños y de los bebés Tú, Señor, has convocado tu alabanza?’».

Ciertamente, las alabanzas de los bebés llegan a Dios, y eso le agrada. Hay poder inclusive cuando los niños alaban y adoran a Dios. Los niños nos hacen recordar que hay que ser como ellos en nuestra fe y ser sinceros y auténticos en todos los sentidos ante la Presencia de Dios.

Que este bebé nos haga recordar y nos anime a ser transparentes ante Dios, a acercarnos a Él de todo corazón, sin ocultarle nada. Y para alabar y adorarle genuinamente con todo lo que tenemos.

Mira su vídeo y déjate inspirar. ¡Realmente te alegrará el día!

Fuente: Bibliatodo.com

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.