No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Octavius Winslow (1808 –1878)

La Biblia es el libro para los afligidos. Huimos a ella en tiempos de adversidad. Es entonces cuando la leemos con más atención, la tratamos con más detenimiento, la entendemos más claramente, lo saboreamos con más dulzura y la recibimos en el corazón de forma más experimental, como la Palabra implantada.

¡La aflicción ilumina la Biblia, como si se hubiera integrado un nuevo libro, o si otra constelación en el hemisferio espiritual hubiera irrumpido en el telescopio de la fe! ¡Conocemos más al Señor Jesús a través de una sola aflicción santificada que por todos los tratados que alguna vez hubiera escrito la pluma humana! ¡Bienvenido lo que sea
que te haga conocer más a Dios! No desprecies nada que profundice tu intimidad con Jesús.

¡Bienvenida la cruz, aunque pueda ser pesada! ¡Bienvenida la copa, aunque pueda ser amarga! Recíbela como una bendición enviada por su Padre, recíbela como un mensaje celestial a tu alma.

Sobre el autor: Octavio Winslow (1 agosto 1808-5 marzo 1878), también conocido como “El compañero del peregrino”, se destacó como uno de los predicadores evangélicos más destacados del siglo 19 en Inglaterra y América . Un Ministro Bautista, ministro durante la mayor parte de su vida y contemporáneo de Charles Spurgeon y JC Ryle 

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.