No olvides compartir con tus amigos ....

TEOLOGÍA SANA – El candidato a la presidencia del Perú, Hernando de Soto, en pleno Domingo de Ramos negó la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.

Indignación y rechazo en la comunidad cristiana en el Perú, causaron las palabras del candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, quien afirmó que “Jesús no es Dios” y que “cuando resucitó perdió parte de su humildad”. “De Soto ha ofendido a los cristianos y ha cometido una herejía arriana porque desconoce la doctrina de la Trinidad”, expresó el analista político Luciano Revoredo, director del portal ‘La Abeja’.

En una entrevista con Jaime Bayly, De Soto afirmó “que es Jesús hasta que lo crucifican, que es, evidentemente, hijo de Dios, no Dios, que evidentemente ha dedicado la vida a los pobres, pero cuando resucita se dice que ya perdió una parte de su humildad y vemos el Vaticano con edificios grandes que a mí no me parecen apropiados en una religión (…)”.

Luciano Revoredo consideró que esta es una grave falta de respeto en un país como el Perú, donde la mayoría de la población es cristiana. Agregó que decir que es “culturalmente cristiano”, como se autodefine el candidato, pero tener esa interpretación de la fe en Dios, es un contrasentido.

Con información de agencias.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.