No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Thomas Watson.

Antes de la conversión, el pecador es comparado:

a una piedra por su dureza de corazón (Zacarías 7:12),

a un lobo por su salvajismo (Mateo 7:15),

a un león por su ferocidad (Isaías 11:6),

a una abeja por su aguijón (Salmo 118:12),

a una víbora por su veneno (Salmo 140:3).»

¡Y eso es lo que eran algunos de ustedes! Pero fuisteis lavados, santificados y justificados en el nombre del Señor Jesucristo». 1 Corintios 6:11

¡Un corazón endurecido es el yunque en el que el martillo de la justicia de Dios estará golpeando por toda la eternidad!

Sobre el autor: Thomas Watson fue un predicador puritano inglés, del que se ignora su genealogía y la fecha de su nacimiento. Estudió con ahínco en el Emmanuel College de la Universidad de Cambridge, llamada la Escuela de los Santos, porque allí recibió su educación universitaria un número elevado de los llamados Puritanos, o teólogos evangélicos reformados del siglo XVII. Durante 16 años fue pastor de la Iglesia de San Esteban en Walbrook, Londres, donde su ministerio atraía muchos congregantes, debido a la calidad espiritual y práctica de sus predicaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.